Bienvenida

Bienvenid@s compañer@s del Módulo de Sistemas de la Maestría en Comunicación y Tecnologías Educativas del CECTE, ILCE.



Este espacio virtual ha sido creado para publicar el trabajo colaborativo del equipo integrado por Juan Manuel Cruz Mendoza, Juan Javier Bautista Rodriguez y Francisco Pérez de la Rosa, con la finalidad de intercambiar reflexiones del tema cómputo educativo.

viernes, 16 de marzo de 2012

Herramientas para educación en línea.


De las Herramientas para trabajar la educación en línea, nos parece muy interesante,  edmodo con dirección de internet   www.edmodo.com 
 Esta herramienta permite realizar trabajo colaborativo, mediante el envió de mensajes formando una red social, creando  grupos virtuales, en donde compartir comentarios, trabajos, puntos de vista, el maestro puede encargar tareas, crear cuestionarios, hacer pruebas,  a ella acceden estudiantes y Profesores mediante el  registro creando un usuario y una contraseña gratuitamente.
Los requerimientos por alumno son una computadora con conexión a internet. Y que el docente aplique adecuadamente las estrategias pedagógicas para lograr los objetivos de aprendizaje.
Juan Manuel
Juan Javier
Francisco

2 comentarios:

  1. Nos hubiera gustado que nos platicara más ee edmodo, nos quedan dudas sobre su uso.
    sugerimos modificar sus colores, facilitarían la lectura.
    Saludos
    pink cerebro

    ResponderEliminar
  2. Al estudiar en línea me he vuelto más organizado, por ello es de suma importancia para mi tener un control sobre mi tiempo. Estoy cursando el tercer cuatrimestre en Administración en la UTEL, pero también trabajo como asistente de Admistración; por lo tanto doodle será una gran herramienta en línea.

    ResponderEliminar